de photowalks, concursos y tabletas














Hace un par de semanas fui seleccionada para tomar parte en un estupendo photowalk organizado por los chicos de Naturpixel, con concurso incorporado a cargo de Wacom en la presentación de la magnífica tableta gráfica Intuos5.

Una vez hecho el Photowalk asistimos, los 10 seleccionados, a una masterclass a cargo del fotógrafo  Arnaud Bayle en la que hablamos, no sólo de la tableta y su funcionamiento con los distintos softwares de edición fotográfica, sino también de fotografía.

En resumen, una mañana muy agradable. Aquí os dejo un resumen de imágenes tomadas con el móvil del photowalk y la masterclass en el hotel Gran Central de Barcelona (y el delicioso aperitivo que nos ofrecieron al finalizar):






Wacom nos ha prestado una tableta Intuos5 durante 15 días a cada uno para que, de todas las fotos que hicimos ese día, editemos y seleccionemos una para el concurso en el que tres ganadores podrán quedarse con la tableta.  Yo ya tenía una tableta, una Bamboo muy sencillita que usaba poquito, pero en estos días tengo que confesar que me he vuelto completamente adicta a la Intuos5! Es una auténtica maravilla!!! (y eso que estoy convencida que no le he sacado ni una mínima parte del partido que se le puede sacar)

Aquí tenéis una selección de las fotos que hice ese día, el Born es un barrio precioso de Barcelona, lleno de vida:




.


La tienda Lomo Shop, colorido total, momento para una parada y un self-reflejo ;-)



LOMO SHOP


Mis compañeros de photowalk en acción:


.


Y las cinco fotos que he seleccionado como resumen. Podéis ver las de mis compañeros en la web de naturpixel.


born mosaic seleccio



.. y cómo no!, hubo tiempo para algunos robados ;-)



BORN People


Para acabar os dejo la foto que escogí para participar en el concurso. Si creéis que merece pasar a la fase final, todavía tenéis tiempo (hasta el lunes a las 9:00 hora española) para darle un voto en forma de 'Me gusta' en la página facebook de Naturpixel



.




ps. Me olvidaba!!! Todas las fotos en grande en el álbum flickr!!!

3 comentaris:

Sia ha dit...

Una verdadera maravilla, felicidades por ese trabajazo. Yo soy una tabletaadicta, no quiero ni pensar lo que sería tener una de esas en mis manos :o)

Itzi ha dit...

Que arte tienes hija de verdad!!!

Light Thru My Lens ha dit...

gracias guapis!
Yo no lo era hasta ahora, Julia, pero ya caí ;-)